Francis "Frank" Grimes

Francis "Frank" Grimes - el jefe del Departamento de Integración de la Ley División de Aplicación, y al igual que Twayne, tiene un desprecio absoluto por los no-humanos. Prefiriere pensar en todos ellos como "ilegales", a los que persigue desviadose de los buenos procedimientos burocráticos que proporcionan una ruta de acceso hacia la ciudadanía de EE.UU., momento en el cual Mark debe intervenir para ayudar.

Los encuentros de Grimes con criaturas rebeldes lo han dejado con cicatrices físicas, como su rótula que faltan, y emocionales como la ruptura de su matrimonio. Por lo tanto, naturalmente detesta Marcos y cualquier otra persona que simpatiza con los inmigrantes.

Grimes tiene un pequeño pero bien financiado comando de matones que opera fuera de la D.O.I. Él tiene una hija que en la primera temporada, se convirtió en una vampiro y se casó con un vampiro.

Le gusta coleccionar maquetas de trenes y también tiene un empleo como guardia de seguridad de hospital y matón de contrato. También tiene una gran atracción hacia las mujeres ancianas.

Fotos de Frank Grimes:


1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta buena esa foto en la cual el koala lo monta jajajajajajaaaaaaaaa....:)