Leonard Powells

Leonard Powells - Un hechicero cuya trayectoria le ha llevado a un trabajo de oficina en Nueva Departamento de Integración York. Esto le acomoda mucho, ya que sus principales objetivos en la vida son beber en exceso y "mover el bote" (fiestas). 

Él no ha hecho ningún trabajo real en más de tres años, por lo general suele literalmente tirar los archivos de sus casos a una ventana, basándose en Mark y su sindicato, el Gremio de Magos, que generalmente lo encubre. 

Leonard tiene mucho resentimiento a su hermano mayor, pero más joven, el famoso mago Christ Angel (una parodia de Criss Angel), debido a los abusos que Christ hacia a Leonard durante su infancia. Leonard siente una gran simpatía por Mark aunque esto puede ser debido a que Mark lo encubre mucho. A pesar de esto, tiene una gran variedad de conocimientos en lo que respecta a los diferentes tipos de seres que viven en Nueva York, como él a menudo se explica la importancia de algo que Mark encuentra sentido o impar, y parece bastante competente en hechizos, y se da molestias para centrarse realmente en él. 

En un día se convirtió en una olla de atún en Alaska, fue adicto al aerosol en pintura, y ganó mucho peso, y fue adorado como un dios en Da Nang, Viet Nam,. En el episodio "Kong Queens ", Leonard menciona a Mark que él Actualmente vive en la YMCA, aunque en "Kill, Mark ... Kill! ", Se demuestra que vive en un apartamento en una casa. 

Fotos de Leonard Powells:



0 comentarios: