Randall Skeffington

Randall Skeffington - compañero de habitación de Mark, que se convirtió en un zombi en un intento para ganar la atención de una linda chica que tenia una atracción hacia los zombies, sólo para descubrir que había cambiado su fijación hacia los diablos. Ahora, desempleado y muerto viviente, Randall pasa sus días haciendo pequeños trabajos para pagar el alquiler. 

Randall es oriundo del sur de Jersey, una feroz comunidad anti-zombi, por lo que se ve obligado a ocultar su condición de zombie a sus padres (especialmente su padre, quien luchó en la guerra civil hombre-Zombi). 

Debido a su naturaleza zombi, Randall suele perder partes de su cuerpo por descomposición, lo que se ve obligado a buscar reemplazos en los mercados locales. Al igual que otros zombis, Randall encuentra el olor y el sabor de la carne humana atractiva. 

En el episodio llamado "Alborgasmo", el pene de Randall ha demostrado ser un criatura que vive y tiene sus propios derechos. Ha admitido que él ha estado viviendo su sexual la vida tanto tiempo que no discrimina en la elección de parejas sexuales, que en un ejemplo, es una tostadora. 

A veces se le presenta antojos de carne humana, lo que le obligó a ir a un programa similar al de Alcohólicos Anónimos para hacer frente a sus antojos (mencionado en el episodio "Un hombrelobo americano en Estados Unidos").

Fotos de Randall Skeffington:




0 comentarios: