Mark Lilly


Mark Lilly - Un trabajador social en Departamento de integración de Nueva York, y un recién llegado a Manhattan. En el episodio piloto, dice que recientemente se mudó a su primer apartamento de dos dormitorios que se encuentran en Craigslist, sólo para descubrir que su compañero de habitación era un carnívoro zombie.

A pesar de las frustraciones de su trabajo, donde su jefe Twayne Violahuesos (Boneraper), redujo los Servicios Sociales a solo dos personas para cambiar por Financiación de Aplicación de la Ley. A pesar de eso, Marcos mantiene una actitud positiva. Tiene una la relación con su superior inmediato, una súcubo de mal humor llamada Callie Maggotbone.

A pesar de su actitud hacia su vida, es dedicado con su trabajo y con la gente, pero se ve en conflicto con el anti-inmigrantes Frank Grimes en sus intentos de ayudar a los inmigrantes que lo necesitan. Sin embargo, debido a su falta de conocimiento acerca de las diferentes especies que habitan en Nueva York, a menudo se le ve cometiendo errores lo que se convierte en el contenido central del episodio.

Fotos de Mark Lilly:





2 comentarios:

sweet dijo...

Meeee gustó =D

Unknown dijo...

Hat mir auch gefallen!Nur schade dass man Ugly Americans nicht auf Deutsch gucken kann!!!👍🏻😁😔