Personajes secundarios

Gran Cerebro - un cerebro que vino desde Canadá. Trabaja como una esponja limpiadora.

Doug - un Koala muy tímido que vive como un ser humano. Él nunca habla, no tiene órganos genitales, y generalmente se observa en el fondo. Casi siempre se le ve llorando, ya sea miedo, alegría, o de otra manera emocional.

El Diablo - El padre de Callie y el demonio con el más alto rango en el infierno. Él muestra signos de tener miso fobia, y desea que Callie hubiera nacido niño. En lugar de llamarse a si mismo Satanás, "El Diablo" cree que eso es un título que debe ser pasado al siguiente candidato como una posición de realeza o mando de gobierno.

Hombre de Croacia - Un hombre de Croacia. Posiblemente una parodia de Borat. Trabaja en un hospital como striper caramelo.

Martin - Una criatura gusano de dos cabezas. Trabaja en una cafetería. Por extraño que para su especie, se ven a sí mismos como iguales, donde la cabeza derecha es vista como una clase superior, mientras que la cabeza izquierda es tratada como un esclavo.

Eric - Un robot hecho con sentidos y emociones, aunque más a menudo se ve que no tiene un cínico punto de vista. Él es capaz de leer tarjetas perforadas.

Kristal - La chica que volvió a Randall en zombie. Ella constantemente está teniendo atracciones hacia monstruos diferentes. Sin embargo Randall continúa espiándola.

Buda - es Buda andante. Su voz es similar a la de Vinnie Barbarino de "Welcome Back, Kotter".

Medusa - Una mujer que tiene el cabello de serpientes.

Niño hechicero - El es un niño hechicero (Kizard) que se asemeja a Harry Potter. Él es a menudo retratado como un idiota y dando la gente con el dedo.

Toby - Un hombre con la cabeza de un pez. Se reproduce por fertilización de un montón de huevos.

Ratso Demon - Un demonio que lleva una zanja abrigo, tiene una sombra de las cinco y las manchas el pelo hacia atrás. Termina cada frase con "óva heah ".

Ameba - Una ameba que se reproduce asexualmente, sin embargo se las arregla para llegar con frecuencia establecida.

Chica Ancla - Una presentadora de noticias que informa sobre Nueva York. Siempre esta sonriendo, incluso cuando esta informando cosas horribles.

La Mamá de Callie - mamá humana de Callie, está separada del padre de Callie el diablo. Fue impregnada con Callie, en un culto y por esto ya no tiene alma. Sin embargo, ella realmente ama a su hija, alegando que Callie fue lo mejor que pudo venir de la unión. Su personaje se parece a Mia Farrow modelo de Romero Woodhouse en la película La semilla del diablo...

0 comentarios: